Cansada de ir de pies a rastras, de acariciar el suelo con las yemas de los dedos. La música ya no sonaba en mis pabellones auditivos, y los cascos se perdieron lentamente entre las arrugas de mi ropa.
Y el compás de mi corazón va disminuyendo de Forte a Piano, en intervalos cortos, otros largos y otros no lo sé, simplemente en Adagio. Mis ojos me piden vacaciones, y encantada, les cierro las puertas e intento que la lluvia no aparezca por debajo de las rejas.
Pero las dejaré pasar y que terminen su camino.
Me tumbé, y empecé a rebobinar los recuerdos para empezar desde el principio, grabar encima. Escribí con tinta roja "Filmo grafía de la nada completa", y se borró de repente y me llené la nariz de rojo. Sonreí, mentalmente, mi boca no existía
Me acordé del paraguas de nubes, el que las tenía dibujadas por fuera y por dentro, con un cielo azul celeste,nubes blancas claro está, ojala llueva, quiero sacarlo a la calle. Quizás incluso esté lloviendo, grité para ver si había alguien , no hubo respuesta , solo oí el murmullo del silencio que jugaba por la casa a ser ruido.
Quizás mi alma sea Polaroyd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario