sábado, 23 de marzo de 2013

Hola.



"Not a sound to be heard, we're awful, awful..."

Hay veces que no puedo escribir, no porque no sienta nada
es más bien porque siento demasiado
como si las ideas rebotaran en mi cabeza,
como si destruyeran la coherencia ,la poca, que me queda.

Creo que durante los cinco minutos en los que he pensado qué escribir
se me han borrado todos los recursos literarios de las venas,
asique consideremos esto como un vómito después de una resaca de decepeciones.

¿Sabes qué? que estoy cansada,
cansada de esto que no existe, de ocultarme tras un flequillo de inseguridades
de sonreir a la izquierda porque me da miedo ver que hay a mi derecha
A veces creo que he desgastado tanto el tema
que ni me acuerdo de tu cara, tampoco es que haya mucho que recordar...

Pero se acabó, no me voy a esconder,
no voy a ser la pusilánime que veo en el espejo,
así que ya sabes, aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario