sábado, 21 de marzo de 2015

I've been aching

"My head is a jungle"

No sé por qué se siguen molestando en preguntarme cómo estoy,
La respuesta siempre es la misma: Pasapalabra.
La sensación de tener una jauría en la cabeza, de querer arrancarte el pelo para intentar que te salgan las ideas... 
Si no puedo hablar mi propio idioma quién coño va a poder.
Ruptura tras ruptura conmigo misma,
Vuelvo por rutina porque si no me tengo, no puedo tener a nadie más.
No es solo la inseguridad, la necesidad de aceptación de los demás,son las dudas, la obsesión , las no-respuestas.
No hay nuevos principios en la realidad que estoy viviendo, todo lo que tengo es pasado y futuro, quiero ,por una vez, tener una realidad a la que aferrarme, un presente que me haga sentir viva.

Algo que me haga seguir adelante y acabar la misma puta canción que llevo escuchando tantos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario