miércoles, 18 de julio de 2012

Si tuviéramos todo.

Si tuviéramos una oportunidad, si pudiéramos juntar los trozos de puzzle de nuestro destino,
si tu pasta de dientes estuviera en mi baño, y tu calcetín sucio diciéndome;
"Eh, hola, estoy aquí con tu ropa sucia, y también allí, en tu cama esperando a que me acaricies"
Si nos conociéramos, si nos tocáramos.
Si hiciera fotografías de tu maldita y odiosa sonrisa con las yemas de mis dedos, creeme cariño que no desearías que nadie más te tocara.
Pero me trago el orgullo, en vez de tu saliva, y así nos va,
escupiendo amor.

Y Tú, que siempre buscas la lluvia en los arco iris,
podría desnudarme y aun estarías deprimido,
Porque tus besos no son lo que quiero
y puede que sean arte,
pero todo lo que quería desde el principio era tu corazón.

Y sus besos eran todo lo que querías,
y puede que sus besos sean arte,
pero tu corazón a ella no le importa.

Asique nos quedamos así, porque no tenemos nada que decir,
porque no pasará,
porque pienso en ti,
pero no seré tu perro esta vez,
esta vez lloraré de pie y mirando al cielo,


y a tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario