domingo, 23 de enero de 2011

Nacimiento

"Mira hacia atrás y ríete de los peligros pasados."
Walter Scott (1771-1832) Escritor británico.


Es la hora de vivir mis años, la hora de girar, marearme y tumbarme en la cama. Por eso, agradezco las experiencias que en mi corta vida me han sido expuestas , no puedo decir que sea como una película, la describiria más bien como un mediometraje de escasos 20 minutos. Pero eso, eso amigos, es todo lo que necesito. La fuerza de voluntad, el coraje y la valentía no son cosas que me hayan caracterizado, puesto que quizás no había tenido oportunidad de desarrollarlas, pero ahora sé que todo es diferente, he aprendido a no quemarme cuando paso el dedo por la llama del mechero, bueno, alomejor me quemo 2 de cada 5 veces. Está bien si no hay nada más que decir, asique me escapo, este sitio ya no es para mí, la peluca me aprieta la cabeza y la máscara me hace sudar. Sé que nada de esto es culpa mia, asique no , no me quedaré mucho más. Es increible como mis ojos han abierto sus pupilas permitiendo pasar la luz, como cuando entras a un cuarto oscuro y se hacen a la oscuridad, y ahora mi ceguera cesó. La frialdad me ha permitido darme cuenta de que soy un ser cálido, que puedo entregar muchas cosas y que adelantarme no me servirá de nada.

En resumidas cuentas, no miraré hacia atrás, añorar el pasado es como correr tras el viento, y no correré tras él.
El viento será el que correrá tras de mi y me hará volar.

2 comentarios: