lunes, 13 de septiembre de 2010

Aire

El aire no quiere jugar conmigo , el aire se escapa y se esconde de mis ojos. Me engaña y me miente , le gusta verme sufrir. El aire te lleva y te aparta , cuando más necesito respirar de tus consuelos. El aire me llena de polvo de miedos las pupilas , quiere dejarme ciega. Quiero decirle al aire que me deje respirar , que no le necesito , que hay más aires , aires de abrazos , aires de caricias , aires de bostezos , aires de miradas , y qué quizás yo sea un pez de sentimientos , que no necesito aire , solo mar de esperanza.
El aire se burla de mi , me dice que soy una persona reducida , con pocas circunstancias y muchas soluciones. El aire no me quiere , el aire dice que soy un punto negro en un folio en blanco. Me dice que soy demasiado fría , pero yo se que es porque el es demasiado cálido. El aire se lleva mis monedas , y las deja caer por las alcantarillas , el aire solo me da malos ratos , porque quiere soplarte y convertirte en el polvo que se incrusta en mis uñas. Aveces me gustaría poder ser el aire , para arrastrarte hasta mi , y que me respires , pero no soy el aire , y el aire no es yo. Por eso , ayudame.

El aire no me deja respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario