miércoles, 15 de septiembre de 2010

Extraños conocidos.

Y No existí jamás realmente , aunque aún sabes quien soy, no , aún sabes que existo , que soy yo. El olvido pudo aferrarse de tus recuerdos e intentar tirarlos a la papelera , pero dentro de tí aún me recuerdas de vez en cuando. Es curioso , porque quizás el recuerdo sea tan estúpido que los labios de tu mente ya no pronuncian mi nombre , y mi falsa presencia , que se desvaneció como como el cobarde polvo que se deja llevar por el viento. No pretendo volver a entrar en tu vida , si es que alguna vez estuve realmente dentro , lo que tu no sabes , es que no soy la que creías. Lo más gracioso es que fui yo la que se escapó de ti , y la que ahora , sin motivo alguno te busca. Intento leerme entre tus lineas y buscarme entre tus palabras , sin motivo aparente, aveces me engaño diciéndome que me encuentro , pero yo sé muy bien que no hay sitio para mí entre esas comas. Simplemente es mi curiosidad buscando señales en la superficie de el lago de mis recuerdos, pero lo más importante, es que han pasado unos años, no era quien decía ser , pero soy la misma.

¿Sabes quien soy?

1 comentario:

  1. Eres aquella que mecía la inocencia en hamacas de promesas que nunca fueron del todo ciertas, callando intentos de romper distancias, gritando pretensiones de caricias, soñando como sólo sueñan las niñas, llorando como sólo lloran las mujeres.

    Eres tú.

    ResponderEliminar