sábado, 18 de septiembre de 2010

Limones con miel. II ( Fragmento )

"El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra."
Richard Moss

Estaba en la ventana de mi habitación , fumándome el supuesto ultimo porro de mi vida. Hacia frío afuera , y mi aliento se dibujaba en el aire mezclándose con el humo que desprendía de mis labios. Había una mezcla de olores , a hoja mojada por la lluvia , a humo dulzón del porro , a champú barato del Supermercado y a su sonrisa. Eso me hizo pensarla, y por un momento me pregunté si estaría pensando en mi, pero me di cuenta de que era bastante complicado , solo había hablado con ella aquella vez en el parque, aunque habían pasado varios días desde aquello, no conseguí borrar de mi mente sus ojos negros redondos y profundos , que parecían verte el alma cuando los mirabas. Era de estatura media , y tenía un cuerpo bien formado con todo en su sitio y la piel más lisa que vi jamás. Aunque yo sabia que no era igual que las demás , y no en el sentido de una gran personalidad, si no en el sentido que no parecía de este planeta , al menos de este lado del hemisferio. Debo admitir que hice algunos homenajes pensando en ella tras la puerta de mi habitación.

Tiré lo que quedaba de porro por la ventana cogí mi triste chaqueta color camel , las llaves y me fui en dirección "Sin rumbo fijo" aunque tras uno segundos me di cuenta que esa dirección era "Sus bonitos ojos". Si no los encontraba , me iría a cualquier bar a emborracharme y a intentar sobrevivir lo que me quedaba de fin de semana. Aunque la ciudad era muy grande , la buscaría primero por el parque.

-Hay que joderse

No hay comentarios:

Publicar un comentario